Información de entrega

Nos esforzamos lo mejor posible para la entrega a tiempo!
Aseguramos a todos nuestros valiosos clientes que sus pedidos les lleguen a tiempo. Puede echar un vistazo a nuestra política de entrega que se detalla a continuación para obtener más información sobre nuestras reglas y regulaciones con respecto a la entrega de pedidos.

Modo de orden preferido: puede informarnos al hacer su pedido si necesita optar por un modo de envío específico.
Entrega oportuna: utilizamos todos los medios posibles para garantizar que su pedido se entregue de manera oportuna y correcta. Sin embargo, no nos hacemos responsables si hay un retraso en el envío de su pedido debido a alguna razón que escapa a nuestro control.
Días hábiles: los pedidos se entregan únicamente en días laborables, es decir, de lunes a viernes.
Envío de pedidos: le aseguramos que su pedido llegará a su puerta en un plazo máximo de 21 días hábiles. Sin embargo, generalmente comenzamos el proceso de envío de los pedidos dentro de las 24-48 horas, pero en ciertas situaciones, si el pedido se va a enviar a otro punto de venta o instalación, puede llevar un tiempo extra.
Dirección inalcanzable: si no enviamos un paquete a su ubicación determinada debido a un error en la dirección o por cualquier otro motivo, deberá proporcionarnos una dirección alternativa para la entrega de su pedido.
Cambio de dirección: si en cualquier caso desea cambiar la dirección para la entrega de su envío, déjenos saberlo antes de tiempo para que podamos arreglar la dirección modificada mientras el pedido todavía está siendo embalado o listo para enviar. .
Cliente no disponible: si se encuentra fuera de su hogar (dirección especificada) debido a una situación urgente, o no encontramos a nadie para entregar el pedido en su dirección; luego dejaremos una notificación y daremos un segundo intento para comunicarnos con usted. Sin embargo, si todos nuestros intentos fallan, su orden se considerará nula y tendrá que pagar los costos respectivos de embalaje y servicio de mensajería.
Representante para recibir el pedido: si se encuentra fuera de su hogar o en la dirección indicada y no está disponible para recibir el envío personalmente, intente contratar a un sustituto adulto que pueda recibir los medicamentos en su lugar. El representante deberá mostrar una identidad y una prueba de edad para recibir la entrega.
Retención de pedidos: la compañía tiene todos los derechos de retener la entrega del envío si el cliente no puede completar su prueba de identidad.